Las mejores pantallas para reposacabezas de coche en 2021

Cuando tenemos niños, el principal problema es mantenerlos tranquilos en los viajes que hacemos en coche. Por eso una muy buena práctica es el uso de pantallas en reposacabezas delanteros para que los ocupantes traseros puedan estar entretenidos mientras pasan los km.

Para ello, te traemos una selección de los mejores reposacabezas para tu coche, de distinto tipo. Los podrás encontrar desmontables tipo tablet o encastrados en el propio reposacabezas para que los más manitas puedan cablearlos y los dejen totalmente integrados en la estética del vehículo.

Soporte para tablet

Es la mejor opción si ya tenemos una tablet en casa y simplemente queremos tener una forma de colocarla en los reposacabezas. Este soporte viene con unas guías para encajar en las varillas del reposacabezas y unos enganches laterales regulables para poder sujetar cualquier tipo de tablet. Estos enganches son de goma para no dañarla y que no se resbale. Soporta tablets entre 6 pulgadas y 11 pulgadas.

Reposacabezas con pantalla integrada

Este sistema se trata de unos reposacabezas con pantalla que se sustituyen por los que trae nuestro coche y ya lleva una pantalla integrada con USB, SD, altavoces y sistema de reproducción de todo tipo de archivos. Además trae un cómodo mando para que podamos controlarla a distancia.

Podemos instalar las pantallas en reposacabezas pasando los cables por dentro de los asientos y llevando el RCA a la salida de vídeo de la radio de nuestro coche, o simplemente darle corriente con el mechero y usar el reproductor interno de archivos que trae. Podemos elegir la pantalla en diferentes tamaños y colores para adaptarla al diseño de nuestro coche. Es el sistema más integrado de todos sin duda.

Reproductor portátil con doble pantalla

Es el sistema clásico de DVD para coche. Se compone de un monitor principal y otro secundario en el que se ve el mismo vídeo. Además trae incorporado un lector de DVD, entrada USB y de tarjetas SD. Es el sistema con mejor relación calidad precio —ya que viene ya con dos pantallas de reposacabezas para coche— y el más fácil de instalar.

También se vende en opción el sistema con la pareja de pantallas para reposacabezas de coche, pero independientes en este caso. La principal ventaja de estas pantallas DVD para reposacabezas de coche, respecto a otros sistemas es que podemos llevarlo y usarlo fuera del coche gracias a su batería.

Tablet Android para coche

La opción de usar una tablet en el coche es la más utilizada debido a la versatilidad que ofrece. No solo de poder ser desmontada y llevárnosla a cualquier sitio, sino que gracias a su sistema Android se puede hacer cualquier tipo de tarea con ella mientras no está en el coche reproduciendo vídeos.

Aquí te traemos la mejor opción de Amazon relación calidad precio. Una de las tablet con pantalla para reposacabezas más grande y al mejor precio. Se trata de la Huawei Mediapad T3 con procesador quad core, y 32 GB de almacenamiento. Por poco más de 100€ podrás tener a tus pequeños controlados en los trayectos más largos, e incluso usar esa tablet con otros fines fuera del coche.

Pantalla de techo

Es el sistema más destructivo de todos ya que requiere agujerear el tapizado del techo de nuestro coche. Sin embargo, es el más utilizado en vehículos grandes como SUV o monovolúmenes. Esta pantalla es de las más grandes, y pueden colocarse en el centro para que varios ocupantes. La pantalla de coche reposacabezas USB, SD y reproductor de vídeo, además tiene mando a distancia.

La principal ventaja respecto a los sistemas de reposacabezas es que con una sola pantalla cubrimos a varios ocupantes, mientras que con los sistemas individuales, el que vaya sentado en un extremo nunca podrĂ­a ver bien lo que ve la otra persona.

Pantalla reposacabezas Android

Es el sistema más caro, y también el más elegante. Se trata de una tablet especialmente diseñada para ser usada en reposacabezas, y simula el mismo sistema que usan Audi, BMW o Mercedes, ya que usa una elegante pantalla reposacabezas coche, y que cuenta con sistema Android para hacer cualquier cosa que se nos ocurra, además de ver vídeos.

Su interfaz está especialmente diseñada para ser usada en un coche, con menús fáciles. Podremos conectarla al mechero desde fuera o bien cablear por dentro del asiento y llevar la toma de alimentación a un fusible.