Cómo poner Lane Assist por tiempo infinito en Audi A6 C7, A7 C7 y A8 D4

  • Categoría de la entrada:Guías

Como bien sabrás, la función de Lane Assist nos avisa unos 5 segundos después de soltar las manos del volante. Es una función de seguridad, pero existe un problema: y es que si lo usamos en carreteras con curvas muy abiertas o en largas rectas, el coche estará avisando que agarremos el volante de forma constante, lo cual es muy molesto.

Para evitar que eso no vuelva a ocurrir, ofrecemos la función de desbloqueo del límite de tiempo a nivel ilimitado. Así es como se puede aumentar el tiempo del Lane Assist, por lo que no volverás a ver el aviso nunca más.

Esto permite que el coche se centre rápidamente y pueda conducir de forma «semi autónoma» en condiciones ideales. Sin embargo, nunca se debe de perder la atención de la carretera porque en cualquier momento puede darse la necesidad de retomar la conducción.

Palancas de Lane Assist y ACC

Para que tu coche sea compatible debe contar con control de crucero adaptivo (ACC) y función de Lane Assist de serie. Si no cuenta con ello, no se puede reequipar ni habilitar esta función. Comprueba que llevas las palancas que se indican en la foto superior, antes de solicitar más información.

Estos son los modelos compatibles para modificar Lane Assist:

  • Audi A6 C7 (2011-2018)
  • Audi A7 C7 (2010-2017)
  • Audi A8 D4 (2010-2017)

Si estás interesado, escríbenos a continuación para solicitar una cita para la modificación del software. Viajamos por toda España. Conectamos el ordenador a tu coche y se hacen la modificación de los parámetros necesarios para modificar el comportamiento del sistema Lane Assist.